Chimichurris-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gm's agradables??yaap correcion no me baneo pero igual es un abuso esto ¬¬(LEEANLOOO)

3 participantes

Ir abajo

Gm's agradables??yaap correcion no me baneo pero igual es un abuso esto ¬¬(LEEANLOOO) Empty Gm's agradables??yaap correcion no me baneo pero igual es un abuso esto ¬¬(LEEANLOOO)

Mensaje  jajaja13 Sáb Sep 25, 2010 1:49 am

Holap... soy un pj en el juego llamado l Nova l pero eso no imxta fuy baneado sin razon alguna!!!.... bueno noc si esto valla akii.... 1.- SIEMPRE dicen nunca le den su cuenta o pass a ningun gm ni a nadie.... 2.- no soy hacker por si algunos lo piensan ¬¬
este Tal GM Diff me teletransporto a noc donde y estaba pidiendo mi pass e id de mi cuenta asi no mas y queria q le diera todos mis custom itemmss.... pss le dije q NO.. y pss saben lo q me dijo??... dejame mandarte a un paseito noob... y pss cuando entre a mi cuenta me decia q no estaba registrada... no crei q fuera un gm de vdd y pss le dije algo x.x le dije "a ver baneame ^^ dejare este server off de por vida" ok creo q me pase nisikiera se como hacer eso para decirselo pero esk me enfurecioooo pero ese no es el punto el punto esk el me baneoo sin razonnn algunaaaa no creo q no dale mi id y pass a un gm sea delito ademas si es gm debe haber alguna aplicacion de "GM" para hacer esto ¬¬ estos gms solo se aprovechan de su poder nada mas esoo se aprovecho de miii el idiotaa esee ¬¬ quiten a ese chingon del puesto de gm y ese gm apesstaa ¬¬ .l. metetelo chee ¬¬

P.D.: disculpen la agresividad pero eso me altero
Salu2 a todos

jajaja13
Noob
Noob

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm's agradables??yaap correcion no me baneo pero igual es un abuso esto ¬¬(LEEANLOOO) Empty Respuesta

Mensaje  GMJeluk Dom Sep 26, 2010 3:09 pm

ps man mira los unicos Gms son Jeluk DarkLord y Skorm ademas de los nuevos Que son Arkaine y Drago otro que te diga cosas No es GM si te pide cosas y Cuenta solo pidele Demostraciones por Ejemplo:-->Que te haga pequeño o active pvp si no lo puede hacer eso no es GM (es facil pillarlos) n_n y Yo si Soy amigable :$
GMJeluk
GMJeluk
Admin
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://chimichurris-ro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gm's agradables??yaap correcion no me baneo pero igual es un abuso esto ¬¬(LEEANLOOO) Empty ....

Mensaje  Rock And Kill Dom Sep 26, 2010 11:27 pm

Ya Respondió Dark.

Los Únicos GM'S que Hay Son:
GM Jeluk (Administrador)
GM DarkLord (SubAdministrador)
GM Skorm (Eventos y Soporte)
GM Drago (Eventos y Soporte)
Arkaine (GM En "Proceso")

Son Los Únicos GM'S y por lo Tanto Si otra Persona "X" se hace pasar Por GM No le hagan Caso!

Los GM's Nunca Pedirán Contraseñas, Ni ID's,Ni Tus Ítems. Si te los Piden Toma SS (ScreenShort)

Otra cosa, Siempre Tomen ScreenShort! Ya sea Trades, Quest, Etc!

Es Todo.

Saludos y Suerte ~

P.D.T: GM Korn era Yo (Skorm, Solo que tenía un Problemita pero ya lo Solucione.)
Rock And Kill
Rock And Kill
Moderador
Moderador

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Por Ahí :B

http://chimichurris-ro.jimdo

Volver arriba Ir abajo

Gm's agradables??yaap correcion no me baneo pero igual es un abuso esto ¬¬(LEEANLOOO) Empty Re: Gm's agradables??yaap correcion no me baneo pero igual es un abuso esto ¬¬(LEEANLOOO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.